Cada uno de nuestros platillos está preparado con los ingredientes más frescos y de la mejor calidad para llevar la verdadera experiencia de la gastronomía tradicional italiana a nuestros clientes.
Las harinas que utilizamos para la elaboración de nuestras pastas y masas son exclusivamente importadas desde Italia para garantizar la mejor calidad en el producto final.
Nuestro queso Grana Padano es importado desde Italia después de 18 meses de maduración para ser la estrella de nuestros platillos.
Para la elaboración de nuestros platillos solo utilizamos aceite extra virgen de oliva importado desde Italia.
Para seguir construyendo nuestro compromiso con el medio ambiente, en nuestra cocina solo se utilizan productos frescos y libres de agroquímicos.
Traídos directamente desde Italia, nuestros embutidos y carnes curadas son de la mejor calidad para brindar una experiencia única en el paladar de nuestros clientes. La estrella de nuestra cocina es el Prosciutto Di Parma madurado por 24 meses para luego ser servido en nuestros platillos.
Desde el Fetuccine hasta cualquier tipo de Ravioli, todas nuestras pastas son preparadas en cada uno de nuestros restaurantes al momento, a través de troqueles de bronce que le dan una textura inigualable.
Para las personas sensibles al gluten que son amantes de la cocina italiana y desean visitar nuestros restaurantes, contamos con gran variedad de platillos Gluten Friendly en nuestro menú. Las recetas incluyen pastas y las salsas aptas para sus necesidades.